EMPRESA


EQS GRUPO

Ver Video  

EQS GRUPO, se crea como -“socio estratégico” con la finalidad de ofrecer a su organización asistencia técnica y capacitación integral, mediante un sistema de gestión de servicios optimizado, para estar a la par de los más altos estándares mundiales. Nuestro compromiso se basa en la absoluta confidencialidad, trabajo basado en principios éticos, puntualidad, transparencia y tratamiento personalizado. Nuestra filosofía empresarial es entregar productos y servicios de la más alta calidad a fin de lograr la satisfacción permanente de nuestros clientes. Convencidos de que los sistemas de gestión son el camino a seguir, lo invitamos a conocernos y comprobar la calidad, seriedad y excelencia de nuestros servicios.

EQS Grupo, Calidad, Innovación y Desarrollo.

NUESTRA EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Organización con Conocimiento y Experiencia.

Somos una Empresa formada por profesionales con vasta experiencia en temas relacionados con la Industria Alimenticia en cuanto a Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria.

 

 

 

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa de prestigio, líder en sistemas de gestión.

Ser una organización referente y líder en la implementación de sistemas de Gestión de la Calidad, con importante aporte de software orientado a la calidad y producción, alcanzar el prestigio en capacitaciones especializadas con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

NUESTRA MISIÓN

Organización dedicada a brindar asesoramiento y asistencia integral.

Transformar el conocimiento en valor para nuestros clientes, acompañándolos en forma activa y manteniendo en todo momento la visión del objetivo planteado con la finalidad de satisfacer las necesidades actuales y futuras, que les permita diferenciarse en el mercado.

NUESTRO COMPROMISO

Cuidamos cada detalle de tu negocio.

Transformar el conocimiento en valor para nuestros clientes, acompañándolos en forma activa y manteniendo en todo momento la visión del objetivo planteado con la finalidad de satisfacer las necesidades actuales y futuras, que les permita diferenciarse en el mercado.

VALORES

Estamos comprometidos con el logro de los resultados que superen las expectativas de nuestros clientes.

Desarrollamos al máximo nuestras capacidades de trabajo en equipo, proactividad, cofianza y actitud que se reflejan en el cumplimiento eficaz y eficiente de los objetivos asignados.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Nuestros servicios están diseñados en función de las necesidades de nuestros clientes.

Se realiza con el objetivo de evaluar el grado de cumplimiento del Sistema de Gestión con respecto a la norma aplicada. Se realizará una revisión de la documentación y de los procesos desarrollados de acuerdo a la información entregada por la empresa.

Grupo EQS nace con el objetivo de brindar a los emprendedores de la producción y/o comercialización de alimentos, un servicio externo a través de nuestro staff de profesionales de primer nivel , que le permitirá mejorar la productividad, optimizar los sistemas de gestión, control y calidad, y a través de ella adecuándose a las exigencias de los mercados internaciones y a los requerimientos sanitarios por parte de los organismos oficiales, sin necesidad de contar con departamentos para estas gestiones.

Por tanto emprendedor dependería mucho de usted darse la oportunidad de contar con un sistema de calidad integral que Grupo EQS tiene para Ud.

Grupo EQS tiene la experiencia necesaria en asesoramiento y capacitación en Sistemas de Gestión de la Calidad, software para la industria manufacturera obtenida a través del desarrollo de varios proyectos, en empresas de diversos rubros y tamaños. Nuestra consultoría sabe perfectamente que la calidad es un intangible y que al mantenerse, vigilarse y controlarse adecuadamente permite a las organizaciones trabajar con la seguridad y confianza de ofrecer a sus clientes lo mejor de sus productos, caso contrario de no apostar por la calidad dejaría de ser un intangible y se convertiría en problemas traducidos en quejas, reclamos y desprestigio, es así que finalmente se habla de falta de calidad.

"Lo que no se mide no se controla y lo que no se controla no se mejora"